fbpx

Si busca un Centro autorizado o Clínica donde pasar el Examen Médico para Brevete, hoy en Medicert estaremos encantados de darte toda la información correspondiente a los lugares autorizados y requisitos que debes tener para sacar tu examen médico para brevete este 2021.

Inicialmente debes saber que para emitir los diferentes tipos de licencias, los exámenes médicos son diferentes al igual que las pruebas que te harán en el Touring Club del Perú. Por lo tanto debes saber si en el Centro Autorizado o Clínica, cuentan con los equipos y especialistas necesarios para hacer el examen médico para brevete que necesites.

Clínicas y Centros Autorizados para realizar el Examen Médico para Brevete

El Primer sitio recomendado para hacer el Examen Médico para Brevete en Lima este 2021 y con unos precios baratos y en oferta es nuestra propio Centro Autorizado por el MTC.

  1. Medicert: Es nuestro Centro Autorizado por el MTC, ubicado en Lince a unos 5 minutos del Touring Club del Perú. En este lugar contamos con equipos de ultima generación y un personal médico especializado en su área y en el trato personalizado de nuestros Clientes.
    Además de eso, no tenemos impedimentos en emitir cualquier certificado médico para brevete, ya sea cual sea la clase de licencia que necesitas, desde Revalidación o Licencia nueva. (puedes ver la Guía de  como sacar la licencia por primera vez en Perú aquí).
    Puedes ubicar a Medicert en el Google Maps:

Además de nuestro Centro Médico, hay otras Clínicas y Centros que realizan el mismo servicio. 

  • Medicert – Ubicado en Lince y con Ofertas Especiales. 
  • CentroMedic
  • Epsimedic
  • Servimedic
  • Policlinico Pacifico

Estos son algunos de los Centros Médicos que ofrecen Online. Sin embargo en Medicert, contamos con una línea de asesoramiento gratuita, ubicación cercana al Touring Club y no es necesario pagar adelantos forzosos por la cita del Examen Médico para Brevete

Requisitos para pasar el Examen Médico para Brevete: 

  • DNI o Carné de Extranjería
  • Tarjeta de identidad
  • Carné de solicitante o Asilado (original y vigente en todos los casos)
1 Dirigirse al Centro Médico elegido para hacerse el examen médico. 
2 Haz el pago: el costo del examen médico depende del centro médico que visites, en Medicert tenemos una gran cantidad de Ofertas para que te salga lo más Barato y de Mejor Calidad posible el Servicio. 
3 Rinde los exámenes medicos:
  • Medicina general: te tomarán la presión, el equilibrio, levantar pesas y una breve entrevista.
  • Vista y oído: te pedirán que leas unas letras de diversos tamaños y te harán escuchar sonidos de ambos lados. Si usas lentes, los necesitarás para pasar la prueba.
  • Grupo de sangre: te tomarán una muestra de sangre del dedo (solo una gota) para identificar tu tipo de sangre. Por más que ya lo sepas, deberás pasar igual por el procedimiento. No es necesario ir en ayunas.
  • Examen psicológico: te pedirán dibujar objetos geométricos, resolver laberintos, contestar preguntas de personalidad y dibujar una persona.
  • Examen de Razonamiento: te pedirán resolver preguntas de cultura general y razonamiento verbal y matemático.
4 Registra tu huella digital: Una vez realizadas las pruebas, pasarás por el registro de tu huella digital y con eso habrás completado el examen médico. La información del examen será compartida con el MTC, la misma que te servirá para hacer el trámite de emisión de licencia de conducir.

 

Calificación